miércoles, 26 de enero de 2011

ESCUCHAR Y LEER

Hola de nuevo a tod@s!
Aquí tenéis el resultado del trabajo de mis alumnos de 4º ESO. Esta actividad la he enmarcado en la explicación de los textos narrativos en televisión, y aprovechando que yo trabajé unos años como redactor de informativos en la delegación de baleares de Antena 3 TV les proyecté un vídeo con el reportaje que elaboré sobre el 1er Simposium de Escultura. A partir de ahí, les propuse a mis alumnos realizar estas dos actividades. La experiencia ha sido buena. Hemos invertido dos sesiones: una para el visionado y comentario del vídeo en clase y otra, esta mañana, para la puesta en común. Los alumnos debían entregar sus trabajos a través del moodle del centro. El moodle es una herramienta que uso a diario para dar mis clases.





Espero que os guste, pero sobretodo, enhorabuena a los autores!!! sin ellos, esta actividad no hubiese sido posible
Gracias a mis alumnos de 4º ESO- B de l´IES Josep Maria Llompart

No hay comentarios:

Publicar un comentario